PROGRAMA DE ÉXITO
EN VENTAS PARA
BROKERS INMOBILIARIOS

Desarrolla las ventas de la agencia entrenando tu equipo a superar la frustración y prepararse para vender incluso antes de la venta

SITUACIÓN ACTUAL EN EL MERCADO INMOBILIARIO EN EEUU

BAJAS BARRERAS DE ENTRADA

En EUA para convertirte en un agente inmobiliario debes hacer un curso y obtener una licencia que, aunque no es para nada sencilla, es lo único que separa a cualquier persona de ser realtor

ALTAMENTE COMPETIDO

Durante la pandemia, el mercado inmobiliario creció exponencialmente, lo que hizo que muchas personas se licenciaran para tener ingresos adicionales, pero generalmente no como un plan de vida.

MAYOR FRUSTRACIÓN

Los agentes licenciados desde el 2020, están viviendo gran frustración porque la demanda dejo de crecer y la oferta es mucho mayor. Sin un plan de desarrollo personal, la frustración controlará todos sus resultados.

LAS AGENCIAS CRECEN CUANDO CRECEN SUS AGENTES

Luego de la pandemia el crecimiento fue exponencial, lo que incentivó a un gran número de personas a licenciarse y a generar dinero “fácilmente” por la gran demanda. Hoy estamos en una época de reto para la industria de los seguros de salud, vida y generales.

La frustración está golpeando fuertemente los agentes de seguro por la gran oferta que hay unida a la demanda disminuida. 

BENEFICIOS DEL PROGRAMA DE VENTAS PARA REAL ESTATE BROKER


1. Identificar los obstáculos previos a la venta

En todos los programas hablan de técnicas para vender exitosamente. Pero eso sucede cuando estén frente al potencial cliente. El 90% de las ventas perdidas sucede por retos previos al encuentro final de venta. Este programa trabaja profundamente ahí.


2. Seguimiento por 4 semanas

Al contratar este programa online o presencial, tendrán 2 reuniones online en vivo cada 15 días para preguntas y respuestas y apoyo en conseguir ventas particulares por su importancia y complejidad.


3. Conexión Cara a Cara

La modalidad del programa presencial te permitirá vivir diferentes experiencias y actividades para descubrir finalmente los frenos y los impulsadores de tu éxito. De igual manera tendrás la posibilidad de escoger la modalidad Online EN VIVO o pregrabado.

ALGO DE LO QUE VERÁS EN ESTE PROGRAMA

resultados esperados

Incremento en ventas

100%

Desarrollo emocional en ventas

100%

Eliminación de obstáculos

100%

Comunicación efectiva

95%

Técnicas de venta

95%

Lo que otros dicen del Programa De Ventas

Preguntas más frecuentes

¿Cómo un coach puede ayudarme a crecer en ventas?

Halim tiene la certeza de que el motivo por el cual las personas sienten que son malos vendedores o que No Nacieron Para Vender, no tiene que ver principalmente con el proceso de venta en sí. Está más relacionado con las experiencias pasadas, los obstáculos mentales y emocionales y las creencias, las que hacen que las personas sientan pánico por el proceso de vender.

¿Qué experiencia tiene Halim en el mundo del Real Estate?

Ha apoyado e impulsado cientos de agentes individualmente a desarrollar sus habilidades de venta, con un enfoque de desbloqueo de creencias y obstáculos que ha llevado a los realtors a incrementar sus ventas.

Nunca he trabajado con un Coach antes, ¿es seguro trabajar con Halim?

Aunque no lo creas, el mismo Halim tenía también sus reservas acerca de los coaches. Sin embargo, él ha contemplado el poder del coaching para impulsar a otros a alcanzar sus sueños. 

¿Es Halim un coaching certificado o como otros que solo dicen que son coaches sin ningún estudio o capacitación?

Esta pregunta es muy común. Y en efecto está certificado con el número 2021-105 por la Academia Coaching For Wellness acreditada internacionalmente por el ICF

Si necesito una mentoría personal para mi y/o para mi equipo de ventas, ¿puedo tenerla directamente con Halim?

Sí, claro. Una de las experiencias más poderosas que Halim y tu y tu equipo puedan tener es el de compartir específicamente el trabajo que están haciendo. Te dará actividades y seguimiento específico para el crecimiento personal y de tu estructura de negocios. 

OPCIONES DISPONIBLES

ONLINE EN VIVO

Para quienes vivan en donde aun no haya un programa presencial
$295
  • 3 Sesiones totalmente EN VIVO donde podrás interactuar directamente con Halim. Las sesiones semanales te permitirán sacar el máximo provecho de tus actividades y prácticas.
  • Un Chat interactivo en el cual podrás crear conexiones con otros agentes en cualquier lugar del país y te permitirán superar nuevos retos con la ayuda de todo el equipo.