LO QUE PASA MIENTRAS
HACES TUS RESOLUCIONES

EVITAR LA FRUSTRACIÓN

En promedio, el 80% de las personas han repetido las mismas 3 resoluciones durante los últimos 5 años. Aprenderás qué hacer con las resoluciones de este año para cerrar ciclos y sustituir frustración por inspiración.

FOCO EN CRECER NO EN HUIR

El 75% de las personas declaran lo que no quieren en su vida en lugar de lo que desean. Aquí aprenderás cómo enfocar tus objetivos en lo que quieres alcanzar y no de lo que quieres escapar.

RESOLUCIONES REALES

El 90% de las resoluciones no escritas pierden su energía y antes de que termine el primer mes del año. En este taller podrás aprender cómo escribir las resoluciones con poder para ser recordadas en cada momento hasta que lo logres.

El 90% de las resoluciones pierden su energía por no escribirlas o por declarar lo que no queremos o simplemente porque pedimos lo mismo que los últimos años con la idea de que no lo vamos a lograr. La clave está en saber crear resoluciones poderosas que puedas tener presente a lo largo del proceso de alcanzarlas.

Y para que eso pase, te mostraré mi metodología Visualizando con Éxito, en la cual entenderás que para poder el nuevo año deberás hacer el cierre del año anterior.

Regístrate para utilizar la metodología Visualizando con Éxito.

Lo que OTROS VIVIERON EN EDICIONES ANTERIORES

Preguntas más frecuentes

¿Qué tiene diferente este taller de otros similares?

Principalmente en el enfoque de cierre del 2022 para dar apertura al 2023. Muchas veces las personas quieren terminar el año lo más pronto posible, con el pensamiento de que al cambiar el dígito, cambiarán sus vidas y olvidarán el dolor. 
No sucede así.  Por ende, las personas se llevan el pasado al futuro, y ya puedes imaginar lo terrible que es el resultado. 

¿Para qué debo entrar a un taller de resoluciones de año nuevo?

Estadísticamente, más del 90 % de las personas que no escriben sus resoluciones, olvidan sus objetivos y deseos antes de que termine el primer mes del año
En contraste, solo escribir las resoluciones, los lleva casi a superar el mes de marzo. 

¿Por qué no hacer una lista de deseos y ya, en lugar de pagar un taller?

No es mala idea. Únicamente tienes que tomar en cuenta que si has hecho resoluciones en el pasado y no has cumplido con al menos el 50% de ellas, quiere decir que no estás realmente claro de qué quieres alcanzar. Lo que te puede estar causando frustración.

¿Qué valor me trae hacer este programa con Halim?

Como coach y mentor certificado internacionalmente, (#2021-105), y con más de 25 programas creados y miles de personas transformadas, Halim está enfocado a vivir su propósito de apoyar a personas para que logren su felicidad. 

Regístrate aquí